Dom, 27 Mayo
El tiempo - Tutiempo.net

 11 05 Flyer Graffigna

 


La marca le permitió a los consumidores disfrutar de una nueva experiencia a través de Facebook.


Con el objetivo de continuar con los festejos del mes del Malbec, la cepa emblemática de la Argentina a nivel mundial, Graffigna les propuso a los amantes del vino una experiencia innovadora. Se trató de una cata en vivo a través de su cuenta oficial de Facebook que estuvo a cargo de Martín Bruno, brand Ambassador de la marca y ganador del galardón “Mejor Sommelier de 2017”.

La misma se llevó a cabo ayer desde Trova Bar, el reconocido Wine bar de Palermo donde Bruno preparó el ambiente para dar a conocer dos variedades del portfolio Graffigna. Los consumidores pudieron sumarse la cata desde la comodidad de sus casas y aprender más sobre el apasionante mundo del Malbec. 

Los vinos que se degustaron fueron:

 Graffigna Malbec: De color rojo púrpura profundo, un aroma complejo a frutas rojas y bayas con notas de ciruela y roble. Su sabor es estructurado y balanceado con taninos maduros y aterciopelados que poseen una fresca acidez con notas de vainilla en el final de boca. Este es un vino muy versátil ya que combina bien con cordero, carnes rojas grilladas, comida picante, locros y carbonadas.

 Graffigna Grand Reserve: la línea Gran Reserve es producida con las mejores uvas seleccionadas en viñedos específicos localizados en el Valle de Pedernal en San Juan. Estos vinos son intensos, armónicos y sensuales. Poseen un color púrpura vivaz con matices violetas y negros azulados. El maridaje sugerido para este vino son carnes grilladas y empanadas.

De esta forma, Bodegas Graffigna continúa acercando experiencias innovadoras a sus consumidores para que puedan conocer más sobre la bebida nacional.

0
0
0
s2smodern