Sáb, 20 Octubre
El tiempo - Tutiempo.net

 31 05 OralB Proencias

 


El nuevo Oral-B Pro-Encías llega para atender a una demanda del mercado por suavidad en el cepillado, con alta efectividad en remoción de la placa bacteriana.


Oral-B presenta Oral-B Pro-Encías, un cepillo de dientes ultra suave desarrollado a partir de las recomendaciones de los dentistas. El lanzamiento trae la exclusiva tecnología de micro división de las puntas de las cerdas, siendo que cada una de ellas se divide en cinco micro puntas. En total, las cerdas de alta definición están divididas en ~6.300 puntas, lo que hace que el cepillo sea ultra suave, suave con las encías y con una amplia área de cobertura.

Además de ser muy amigable con las encías, Oral-B Pro-Encías es efectivo en la remoción de placa, porque las cerdas en la base siguen siendo firmes y producen mayor remoción cuando se compara con los cepillos regulares disponibles actualmente en el mercado. Otros diferenciales son que produce baja abrasión del esmalte de los dientes, una de las principales causas de la sensibilidad en los dientes, además de durabilidad y facilidad de higienización del cepillo.

El formato ovalado de la cabeza de Oral-B Pro- Encías permite un mejor alcance para la limpieza de los dientes posteriores que están adyacentes a la lengua y el paladar, y el mango con agarre [grip] que ofrece mayor control del cepillado. Oral-B Pro-Encías está disponible en tres colores - verde, violeta y azul – y estará a la venta en todo el territorio nacional.

0
0
0
s2smodern