Mié, 20 Junio
El tiempo - Tutiempo.net

 01 06 Alfajor

 


 Fantoche suma una nueva unidad de negocio y apuesta al mercado de los alfajores tradicionales.


Alfajor Simple se suma a la reconocida familia de productos Fantoche. En un mercado dónde se consumen 1.000 millones de alfajores al año, la marca nacional creadora del triple, lanza a la venta un nuevo producto para todas las edades.      

El nuevo alfajor llega para instalarse en la categoría de los alfajores tradicionales de 2 tapas, con dos riquísimas opciones. Por un lado, el Simple Day, relleno con mucho dulce de leche y cubierto con merengue estilo italiano, y por  el otro, la opción Simple Night cubierta con un baño de repostería de chocolate semiamargo. Ambos productos mantienen el exquisito sabor y la calidad que caracteriza a Fantoche
 
Respecto al lanzamiento, Claudio Messina, gerente de  Marketing de Fantochesostuvo “este año queremos revolucionar el negocio de los alfajores simples. Hay mercado y nosotros tenemos la estructura necesaria para posicionarnos dentro de los líderes de la categoría. Nuestra empresa produce cerca de 1.000.000 de alfajores por día y con este nuevo desafío estimamos aumentar nuestra producción”.  
 
Fantoche sigue innovando en sus líneas de producto, manteniendo un gran sabor y brindando más variedad para sus clientes. El Alfajor Simple llega para instalarse en su categoría. Es un producto que tiene la medida justa. No es grande, ni pequeño; y es ideal para consumirlo en horario de oficina y en el postre. Los nuevos alfajores estarán disponibles en los próximos días en los principales kioscos y supermercados del país.
0
0
0
s2smodern