Dom, 24 Junio
El tiempo - Tutiempo.net

 

04 06 OrigenProdBlanco

 


El mate también puede ser una experiencia gourmet.


Yerba mate Origen es un producto de calidad premium que viene a ocupar un lugar vacante, es una marca de yerba mate nueva, apuntada a un público joven, gourmet y exigente que busca disfrutar del verdadero sabor de la infusión más consumida por los argentinos.

#TodoTieneSuOrigen, es como la compañía ve representada la marca en las publicaciones en redes sociales y, además, es una declaración de principios, el leitmotive del producto.  "Esta frase hace referencia a la posibilidad de empezar una nueva forma de relación entre la marca y sus consumidores. Dejando atrás todos los estereotipos asociados a la yerba mate", sostienen desde la empresa creadora de Yerba Orígen.

¿Cuáles son sus características? Sabor intenso, con tonos ahumados y un leve amargor, Origen se inspira en el trabajo y la pasión de los antiguos productores. Su exclusivo blend es el resultado de la cuidadosa selección de materias primas, el tradicional secado barbacuá y el prolongado estacionamiento natural. Procesos que se llevan a cabo de manera totalmente artesanal. "Es la opción ideal para quienes buscan el sabor tradicional y las propiedades energizantes y antioxidantes de la yerba mate", agregan.

A pocos meses de su lanzamiento, en diciembre de 2017, ya se comercializa en más de 700 puntos de venta en el área metropolitana de Buenos Aires, cien puntos de venta en Rosario y una cifra similar en la zona centro del país. Para 2018 esperan lograr acuerdos de distribución locales en cada una de las provincias argentinas y comenzar con las primeras ventas en el mercado internacional. "Para alcanzar este objetivo está en marcha un plan de marketing y comunicación que prioriza la interacción directa con sus consumidores mediante las redes sociales, nuestro sitio web, entrega de muestras gratis y la participación en ferias gastronómicas", le comentaron a Webretail y añadieron: "Creemos que en un segmento tan tradicional como es el de la yerba mate en Argentina hay lugar para una marca nueva que buscar relacionarse con el consumidor de una manera innovadora y diferente, ofreciéndole un producto de la más alta calidad. Es por eso que empezamos este camino y como decimos siempre, todo tiene su origen".

0
0
0
s2smodern