Lun, 24 Septiembre
El tiempo - Tutiempo.net

 

05 06 Budin Light Chips

 


La empresa presentó nuevos productos en el mercado y se afianza en su sector. Acá, todos los detalles.


La Cumbre cuenta con una trayectoria de 40 años en el mercado y en los últimos cinco se ha enfocado en el desarrollo de productos innovadores orientados al consumo diario, pensando en todos los segmentos: niños, adolescentes y adultos.

En 2015 inauguró una nueva planta, Pampa Global Trade, en el Parque Industrial Alvear, Santa Fe, montada con tecnología de última generación para la automatización de sus procesos y la producción de nuevos productos que respondan a los requerimientos de los consumidores actuales.

En el transcurso de este año ha lanzado diversos productos siguiendo las tendencias de mercado en cuanto a sabor y hábitos de consumo, enfocados a todas las edades y para todo momento de consumo.

Los nuevos productos La Cumbre son:
Madalenas: están pensadas para los más pequeños, logrando unir el sabor y la diversión con simpáticos monstruitos, zombies y vampiros. Para compartir y disfrutar en desayunos, meriendas, cumpleaños y los recreos. Vienen en diversos sabores: Vainilla rellenas con dulce de leche; Chocolate rellenas con chocolate; Vainilla con chips de chocolate.

Plum Cakes: mini budines sabor vainilla, con yogurt o rellenos de dulce de leche en porciones individuales. Para llevar a cualquier parte y consumir en todas las ocasiones: desayunos, meriendas, reuniones, compartir con amigos y en familia. Tienen una original presentación en bandeja de 5 unidades.

La nota completa la encontrarán en la edición junio de Revista Retail.

0
0
0
s2smodern