Dom, 24 Junio
El tiempo - Tutiempo.net

12 06 UAT ilolay

 


Como parte de su plan de crecimiento, ilolay suma a su portfolio dos nuevas alternativas, presenta cambios en sus envases y una experiencia de realidad aumentada.


ilolay renueva su imagen e incorpora a su línea de leches larga vida especiales, las opciones reducida en lactosa y con más proteína.

Con el fin de brindar opciones para aquellas personas con necesidades especiales, iLoLay propone una leche con 90% menos de lactosa, de fácil digestión, pensada para quienes sufren intolerancia a este tipo de azúcar de la leche. La leche larga vida con agregado de proteína, presenta un importante aporte de calcio y ayuda a cubrir las necesidades del cuerpo para llegar en forma activa al final del día.

Estas nuevas alternativas presentan un concepto de comunicación innovador para la industria láctea. Se trata de la inclusión de una experiencia de realidad aumentada a la cual se accede simplemente descargando la aplicación CamOnApp en el smartphone para escanear los frentes de los envases. Este novedoso recurso amplía las posibilidades de información disponible para el consumidor, comunicando los atributos de cada una de las leches funcionales ilolay.

Además, los envases donde se presenta toda la línea de leches larga vida de ilolay también suman un cambio: una práctica tapa que facilita su manipulación y conservación, una vez abierto el producto.

La marca ilolay se mantiene a la vanguardia de los nuevos tiempos y respondiendo a las demandas de sus públicos.

0
0
0
s2smodern