Dom, 22 Julio
El tiempo - Tutiempo.net

 22 06 Veet

 


Veet lanza su nuevo recortador eléctrico para rostro y zonas sensibles del cuerpo.


 

Veet, la marca especializada en productos de belleza femenina, presenta el nuevo VEET Sensitive Touch: un nuevo recortador eléctrico que corta y da forma en el vello de las zonas más sensibles del cuerpo como cejas, bozo, axilas y el área de bikini. El modelo presenta dos cualidades inigualables: tiene cabezales móviles y podrá usarse bajo la ducha.

El nuevo recortador tiene un diseño avanzado, sus cabezales ahora son movibles más prácticos e intuitivos, lo que evita riesgo de cortes y genera mayor precisión en el rostro. Además es resistente al agua, lo que permite usarse bajo la ducha*.

El nuevo VEET Sensitive Touch fue diseñado para crear mayores comodidades en sus consumidoras. Al tener un tamaño portátil y poder usarse con una sola pila, permite utilizarse en cualquier lugar, llevarlo donde quieras y optimizar los tiempos.

“En Veet estamos constantemente innovando para brindar a las mujeres nuevas

propuestas para hacer más fácil y práctica la experiencia de depilarse. El nuevo Veet Sensitive Touch es una gran apuesta para la marca, porque combina precisión y rapidez, que son características claves que nos piden las consumidoras”, destacó Florencia Denti, category Manager de Personal Care en RB.

Este lanzamiento se trata de una evolución del anterior VEET Sensitive Touch, que fue un éxito a nivel mundial y batió record de ventas en Argentina y el mundo. Estuvo dentro del Top 10 de lanzamientos de Consumo Masivo en un estudio realizado por Kantar World Panel.

Además del Sensitive Touch, Veet tiene un amplio portfolio con más de 15 variedades de cremas y bandas depilatorias para brindar soluciones en belleza femenina.

0
0
0
s2smodern