Mié, 15 Agosto
El tiempo - Tutiempo.net

 19 07 Axe

 


 Axe, la marca de desodorante de Unilever, se lanza en una nueva categoría.


La marca de desodorantes de la anglo-holandesa Unilever se sumergió en una nueva categoría de la cosmética masculina. Se trata de Axe Styling, una línea de productos que apuntan al modelado del cabello.

Axe es sinónimo de desodorantes y la marca líder indiscutida en el segmento de cuidado masculino. Ahora basándose en esa fortaleza, se lanzó a una nueva categoría en la Argentina.

Unilever salió con Axe Styling, una línea de productos para el modelado del cabello. Para dicho lanzamiento, la multi creó una campaña atípica, aunque acorde al estilo de la marca.

La línea está compuesta por dos formatos, gel y pomada, los que están a su vez se clasifican en diferentes estilos, entre ellos, el look urbano, el despeinado, y el clásico.

Axe Styling vendría a constituirse en la nueva generación de fijadores modernos. Ya quedaron en el pasado las emblemáticas Glostora; Lord Cheseline y Brylcreem. Esta última ya no se comercializa en el país, tiempo después de que la alemana Bayer comprara en el 2014 el negocio de OTC de MSD.

En la Argentina, la categoría de fijadores masculinos se encuentra bastante acotada. Sin embargo, la multi competirá con líneas específicas de las nacionales Capilatis y Biferdil.


 Fuente: America-Retail

0
0
0
s2smodern