Mar, 23 Octubre
El tiempo - Tutiempo.net


 

23 07 hidratación intensa ACO

 


 Dove presentó su línea Óleo Micelar e Hidratación Intensa con fórmula livana.


Dove es la marca que más conoce del cuidado de la mujer y sabe que el pelo es una de sus principales preocupaciones. Sabe que no hay nada más gratificante que verlo brillante, flexible y suave. Es por eso que decidió dar un paso más y creó la nueva línea Dove Nutrición Óleo Micelar, con óleo micelar, que purifica, nutre y fortalece la fibra capital sin dejarla pesada.

Dove Nutrición Óleo Micelar tiene una innovadora fórmula ligera porque fortalece el pelo desde la raíz hasta las puntas dejándolo brillante, nutrido, liviano y sin pesadez desde el primer uso. Una combicación perfecta de nustrición y liviandad, ideal para un pelo extremandamente gráfil y seco.

La nueva línea que presenta Dove está inspirada en la liviandad del agua micelar y el poder nutritivo de los óleos. El pelo capta el poder nutritivo de los aceites de una manera efectiva para traer todos los beneficios de los aceites sin dejar grasitud y pesadez.

Por último, la marca relanzó la fórmula ligera de su línea Hidratación Intensa, brindándole al pelo agentes hidratantes que lo nutren profundamente dejándolo suave, liviano y lleno de movimiento. Esta nueva línea con infusión de oxígeno brinda el balance perfecto para renovar un pelo frágil y fino dándole hidratación, cuerpo y movimiento natural.

Como gran innovación, Dove presenta su nueva línea mejorada con un diseño moderno y envases con color degradado, dejando a la vista su fórmula traslúcida. Dove Nutrición Óleo Micelar se presenta con color naranja y blanco, mientras que Hidratación Intensa viene en celeste y blanco.

0
0
0
s2smodern