Mié, 15 Agosto
El tiempo - Tutiempo.net

 01 08 GranCorralejo

 


Tres Blasones incorpora a su portfolio Corralejo, uno de los mejores tequilas del mundo.


 

Bodega Tres Blasones, empresa en la representación y comercialización de vinos y bebidas espirituosas Premium, suma uno de los tequilas más premiados a nivel internacional. Se trata de Corralejo, cuyo sabor y aroma ha conquistado a los consumidores de todo el mundo que valoran la autenticidad de la marca y la calidad de este tequila 100% agave weber.

¨Estamos orgullosos de seguir incorporando a nuestro portfolio marcas como Corralejo, que comparten con nosotros la misma búsqueda de identidad y de excelencia¨, declaró Martín Fusse, gerente general de Tres Blasones.

La Destilería Corralejo se funda durante el siglo XVIII en la tierra en la que nació Miguel Hidalgo, líder de la independencia mexicana. Pero la producción formal de Tequila Corralejo comenzó el 8 de mayo de 1996 y desde este momento ganó reconocimiento y admiración por la personalidad y excelencia de este producto.

Las diferentes ediciones de este prestigioso tequila que la compañía argentina trae al país son: Corralejo Blanco, Corralejo Reposado, Corralejo Añejo y Gran Corralejo. Bodega Tres Blasones tiene una sólida estructura de distribución y comercialización a nivel nacional. Cuenta con 41 años de trayectoria y ha posicionado gran cantidad de productos en el mercado local, siendo uno de los jugadores clave en el segmento vinos y bebidas espirituosas de alta gama.

Hoy en día, ha sumado a su portfolio nuevas marcas como los single malt Bruichladdich, Cointreau Noir, Wild Africa Cream, Glen Moray. También vinos nacionales, como Callejón del Crimen y etiquetas internacionales, como Pagos de Valcerracín (orignaria de Ribera del Duero, España). Estas novedades completan el portfolio de  marcas que la empresa ya representaba en Argentina, como el cognac Rémy Martin, los gin The Botanist y  Broker´s,  el licor Drambuie, el amaretto Disaronno, los rones Santa Teresa y Negrita, la Cachaça Velho Barreiro, el bitter Angostura, el jerez Tío Pepe y los vinos de Bodega Mendel.

Estas incorporaciones forman parte de un proceso de restructuración de la compañía, que incluye la llegada de un nuevo accionista, la remodelación integral de su site y el fortalecimiento de su estructura comercial.

0
0
0
s2smodern