Mié, 15 Agosto
El tiempo - Tutiempo.net

 

01 08 AVENA YOGURT FRUTILLA

 


9 de Oro incorpora variedades para seguir tentando a sus consumidores.


9 de Oro, la marca de bizcochos de Molino Cañuelas afirmada en su alta calidad y reconocida trayectoria, continúa su crecimiento y presenta una novedad destacada con el lanzamiento de la nueva línea Brigitte, las deliciosas galletitas para acompañar cada momento del día. Además, incorpora dos variedades a la línea Cookies con chips de chocolate pensadas para los chicos; y suma innovaciones a la línea Avena ofreciéndole al consumidor más sabor y nutrición.

• Brigitte es la nueva línea de galletitas que combina exquisitos rellenos de Chocolate o Limón en suaves y crocantes galletitas de vainilla o chocolate.

• Cookies con chips de chocolate es la nueva línea que presenta dos variedades: Galletitas de Vainilla con chips de chocolate de colores y Galletitas de Chocolate con chips de chocolate blanco ideales para la merienda de los chicos.

• Avena con Yogurt de vainilla y Yogurt de frutilla, combinando los nutrientes de la avena con el principal beneficio del yogurt -ser fuente de Calcio -.

Dichas novedades ya se encuentran disponibles en las grandes cadenas de supermercados, mayoristas, distribuidores y kioscos.

0
0
0
s2smodern