Sáb, 20 Octubre
El tiempo - Tutiempo.net

 10 08 image002

 


Fabre Montmayou presenta H J. Fabre Reserva Malbec Petit Verdot 2016


Bodega Fabre Montmayou, primera bodega boutique de la Argentina y pionera en la elaboración de vinos Malbec de alta gama, presenta su nuevo H J. Reserva Malbec  Petit Verdot 2016. Se trata de un blend 80% Malbec y 20% Petit Verdot elaborado con uvas cosechadas a mano de viñedos propios ubicados en Vistalba, Lujan de Cuyo.

Hervé Joyaux Fabre, fundador de la bodega, creó esta línea, que lleva su nombre, con una base de un 80% Malbec de antiguos viñedos que es ensamblada con otros variedades para obtener novedosos vinos que brindan nuevas expresiones. La línea está compuesta por otros dos exponentes más como el H J. Fabre Reserva Malbec - Cabernet Franc y H J. Fabre Reserva Malbec – Merlot.

“Nuestra filosofía, desde que comenzamos hace más de 25 años, es elaborar los vinos  que expresen plenamente el terroir de nuestras fincas”, comenta Hervè Fabre, propietario y enólogo de la bodega, y agrega: “Particularmente con esta línea hemos buscado potenciar nuestro Malbec con novedosos blends para los amantes del vino.”

H J. Fabre Malbec Petit Verdot 2016 se destaca por su fruta negra madura, sus notas de casis y mora y por su estructura firme y madura. Es un blend muy complejo y potente gracias a los aportes combinados del Malbec y del Petit Verdot. Con 12 meses por barricas de roble francés presenta un color rojo intenso con reflejos rubí y violáceo. Acompaña perfectamente carne de cordero o de chivo, un ojo de bife jugoso y quesos de cabra o azules.

0
0
0
s2smodern