Jue, 13 Diciembre
El tiempo - Tutiempo.net

 

25 09 Luigi Bosca Rosé Bodega Luigi Bosca lanzamiento vinos portfolio

 

 


Con la llegada de la primavera presentaron Luigi Bosca Rosé.


El 21 de septiembre no sólo marca el comienzo de la primavera; este día también da inicio a los días cálidos, las comidas más livianas y los vinos rosados, que acompañan inmejorablemente esta estación del año que parece hecha a su medida.

Luigi Bosca Rosé es un vino elaborado a partir de uvas Pinot Noir y Pinot Gris. Su color tenue y brillante, con reflejos cobrizos, expresa elegancia y plantea al universo del vino una declaración diferente, hechizante, romántica, seductora y mágica. De cuerpo medio y textura delicada, sus aromas son vibrantes, con notas de frutas blancas, flores y especias. Su final de boca es dulce y frutado, con sabores que permanecen en el paladar y dejos que recuerdan a miel, jengibre y especias como la canela, sumados a un toque floral y mineral. Es un vino vivaz y refrescante, de paladar franco y amable, ideal para disfrutar con frutos de mar, sushi, finger food, ensaladas y pescados grillados.

Diferente y sofisticado, el concepto innovador que da nombre a este vino es un guiño al aforis­mo “Rosa es una Rosa es una Rosa”, escrito por Gertrude Stein en 1913 como parte de su poe­ma “Sacred Emily”. La frase expresa que tan solo nombrando una cosa, se invoca el imaginario y las emociones asociadas con el objeto. En este poema, la rosa se hizo roja por primera vez en la historia de la poesía en cientos de años. Es momento de florecer, es momento de Luigi Bosca Rosé.

0
0
0
s2smodern