Mar, 11 Diciembre
El tiempo - Tutiempo.net

 

27 11 AVK500UPC Original

 


 KING es una marca mundial en este nuevo segmento de bebidas a base de Aloe Vera.


En una era donde la innovación en alimentos y bebidas parece que pasara solo por nuevos sabores y nuevos ingredientes, siguen apareciendo en el mundo productos revolucionarios y cada vez más orientados a mejorar nuestra calidad de vida.

La nueva categoría de bebidas a base de aloe vera listas para beber fue creada en Corea por la firma OKF hace ya 20 años. OKF produce 750 tipos de bebidas en una fábrica de 99,000 m2 (equivalente a 10 estadios de fútbol). Gracias a su equipo de especialistas en investigación y desarrollo, sus estudios y análisis del mercado mundial sobre las tendencias y preferencias de los consumidores y su tecnología excepcional, lograron concebir a Aloe Vera King.

Aloe Vera King es una bebida a base de jugo y pulpa de aloe vera orgánico, en combinación con jugo de frutas naturales, sin conservantes, sin sodio y con todos los atributos saludables del aloe vera. Hoy, Aloe Vera King representa el 76% del mercado internacional de bebidas a base de aloe vera, con presencia en más de 150 países e incontables reconocimientos y certificaciones en instituciones que premian el sabor y la innovación.

Más allá de sus atributos nobles para el cuerpo, el éxito de Aloe Vera King se basa en su delicioso sabor frutal y la innovación de pulpa de aloe vera suspendida en la bebida, lo que le da al paladar una experiencia única.

Al tomarla, el consumidor comprueba la promesa de Aloe Vera King de calidad, innovación, salud y sabor, y es por ello que los consumidores de todo el mundo disfrutan Aloe Vera King una y otra vez en las comidas, en el trabajo, en los momentos de ocio, o simplemente cuando quieren refrescarse de manera natural.

Desde que comenzamos a entender que lo que comemos y bebemos está directamente relacionado con nuestra calidad de vida, los productos orgánicos y naturales como Aloe Vera King son la respuesta. Por ello en el mundo podés encontrar Aloe Vera King en varios tamaños (desde latas hasta botellas de 2 litros) y con gran variedad de sabores: Mango, Granada, Ananá, Frutilla y más.

En Argentina, Aloe Vera King es distribuida en forma exclusiva por Monarch Beverages SA, filial de la firma norteamericana Monarch Beverage International (www.monarchbeverages.com). El lanzamiento de Aloe Vera King se realizará en su sabor original (foto) y en la presentación de 500ml, con el objetivo de ir agregando nuevas versiones para llevarle a los consumidores cada vez más novedades y experiencias.

El precio al público será de alrededor de $125 por botella y podrá encontrarse en los puntos de venta que buscan promover el consumo de productos orientados a la salud y el bienestar satisfaciendo la demanda de consumidores cada vez más exigentes. 

0
0
0
s2smodern