Mar, 11 Diciembre
El tiempo - Tutiempo.net

 

Kijack SA K2500

 


Kijack SA. posee el nuevo K2500 doble cabina, un vehículo que permite mayor movilidad y traslado.


El nuevo K2500 doble cabina permite a las empresas y conductores obtener un vehículo más amplio, más largo, más rápido; en definitiva: simplemente mejor, que le permita el traslado de los productos y una mejora en la potencia logística de la mano de Kia Argentina.

La empresa es representante de la marca KIA en nuestro país y forma parte del grupo JACK, que cuenta con mas de 40 años en el rubro automotor y posee dentro del rubro concesionarias de marcas como Peugeot, Renault, Fiat, Jeep, Hyundai, Lifan, Geely, Haval; y de las motos Vespa Piaggio, Aprilia y moto Guzzi. 

Según sostienen desde la compañía, el K25000 es “más que una herramienta de trabajo”, ya que viene con una caja de 3.110 mm de lardo y 1.630 de ancho, dándole una capacidad de carga de hasta 1.500 kg. “La altura de su base tiene un despeje del piso de 733 mm, la más baja entre sus competidores”, agregaron en la compañía.

En el interior del vehículo se lo puede ver “robusto y trabajar como siempre”, además de estar “equipado como nunca”. La amplia cabina del K2500 “no tiene nada que envidiarle a un vehículo de calle, tiene las mismas prestaciones, pero con más equipamiento, tecnología, seguridad y confort”.

En definitiva, su amplia y cómoda cabina renovada; su consola central renovada con conexión AUX y USB; y el airbag en el asiento del conductor; son algunos de los detalles que se pueden sumar a lo mencionado, lo cual hacen a la K2500 un vehículo apto para el traslado de productos y mejora de logística empresarial. www.kijack.com.ar

0
0
0
s2smodern