Mar, 26 Marzo
El tiempo - Tutiempo.net

 

KitKat GiftKat Navidad

 


KitKat propone una nueva y original opción para brindar este fin de año.


Sin duda, las fiestas son el momento más esperado del año: encuentros y reencuentros con amigos y familiares, despedidas de fin de año y ¡muchos intercambios de regalos! Ahora encontrar el regalo ideal es mucho más fácil gracias a KitKat, la marca de chocolates más vendida de Nestlé, que lanzó un #GiftKat: clásicos pinitos festivos adornados con siete unidades de KitKat Milk mini.

Con el característico diseño de los árboles de navidad, el nuevo #GiftKat de KitKat llegó para acompañar de manera divertida y diferente las fiestas de fin de año. El producto estará disponible por tiempo limitado en los supermercados, tiendas y kioskos de todo el país. 

“En KitKat buscamos acompañar a nuestros consumidores en todos los momentos del año. Sin duda, los chocolates siempre están presentes en las celebraciones de fin de año; por eso,  desarrollamos esta propuesta ideal para estas fiestas: un pino navideño divertido y aggiornado que contiene 7 unidades de KitKat Mini. El regalo que no puede faltar en los arbolitos de nuestros breakers”, dice María Victoria Castagnino, Consumer Marketing Manager de Chocolates Nestlé.

A más de 55 años de la creación del famoso "Have a break, have a KitKat" a nivel mundial, la marca ya se convirtió en un ícono entre los argentinos: desde el clásico KitKat Milk, pasando por el intenso KitKat Dark, hasta el KitKat White ¡Nadie puede resistirse a esta tentación! Ahora, gracias a este nuevo lanzamiento, para los amantes del chocolate regalar el break ideal para romper con la rutina es mucho más fácil ¡y rico!

0
0
0
s2smodern