Sáb, 23 Febrero
El tiempo - Tutiempo.net

 

710cc POP VP

 

 


Reconocida marca apuesta a la sustentabilidad mediante este lanzamiento. 


Cerveza Schneider presentó su nueva lata de 710cc con el formato más grande del mercado, una alternativa aún más conveniente, práctica y sustentable, que se conecta con los cambios de hábitos de los consumidores argentinos y pensada especialmente para compartir con amigos.

El lanzamiento está alineado al éxito que tiene este empaque en el mercado argentino:  la lata ha crecido en los últimos 3 años y pasó del 3% al 20% del total de ventas en Argentina. CCU ha lanzado recientemente innovaciones que acompañan la tendencia, lo que permitió incrementar en un 80% el envasado en empaques no retornables de mayor tamaño.

“El desafío es seguir ofreciéndoles a los consumidores un mundo de posibilidades de la cerveza, por eso, con este nuevo formato apuntamos a seguir innovando en este segmento que se encuentra en franco crecimiento y a consolidar la propuesta de conveniencia de la marca”, explica Diego González Puig, Brand Manager de Schneider.

El nuevo diseño ya está a la venta, vino para quedarse y mantiene la misma calidad con una imagen desafiante e innovadora, para seguir disfrutando de una buena cerveza.

La lata, el envase más sustentable

La lata es 72% de material reciclado y se impuso en el mercado argentino porque es conveniente para trasladar, se enfría más rápido y no requiere envase para retornar. Además, desde las cervecerías hacia el punto de venta se logra un ahorro del 15% de energía en el enfriado, de agua en el proceso de envasado y de combustible en la logística, con una eficiencia de distribución del 42%.

 

0
0
0
s2smodern