Mié, 24 Abril
El tiempo - Tutiempo.net

 

Mamá Cocina bizcochuelo lanzamiento

 

 


Mamá Cocina presenta su nueva línea de Horneables.


 

Mamá Cocina, la marca que ofrece un mundo de soluciones al momento de alimentar a la familia, presenta la línea de HORNEABLES inspirada en recetas caseras. Está compuesta por 8 variedades de deliciosos bizcochuelos y en cada receta ofrece una propuesta innovadora:

* Bizcochuelo Vainilla, Chocolate y Limón: elaborados sobre la base de la tradicional receta tipo casera, son altos, esponjosos y de una humedad deliciosa, ideales para compartir en familia.

* Bizcochuelo Vainilla y Chocolate 0% azúcar: son una alternativa riquísima y saludable para chicos y grandes. Es la única línea en el mercado que ofrece variedades con 0% azúcar y de sabor delicioso.

* Torta Avena con Chocolate: todos los beneficios de la Avena por primera vez se unen al sabor irresistible del chocolate.

* Bizchuelo Chocolate Semi Amargo: ofrece sabor muy intenso para los fanáticos del chocolate.   

* Nuevos Brownies: crocantes y húmedos, con todo el sabor del chocolate.

Todas las variedades se presentan en formato Doypack, un solo empaque para volcar directamente en un solo paso y con abre fácil, brindándole al consumidor más practicidad, y se encuentran disponibles en las grandes cadenas de supermercados, mayoristas, y distribuidores de todo el país.   

Desde el 2006 Mamá Cocina está presente en el mercado ofreciendo un mundo de soluciones al momento de alimentar a la familia, combinando lo casero, nutritivo y saludable con lo práctico y realizable; dejando lugar al toque personal y casero.

Su amplio portfolio de productos está formado por Premezclas dulces y saladas, Pan Rallado y Rebozadores, y Panificados Congelados, todos ellos con la Calidad e Innovación que caracteriza a Molino Cañuelas.

0
0
0
s2smodern