Dom, 24 Marzo
El tiempo - Tutiempo.net

 

 Tostadas de arroz quento snacks

 

 


Quento Snacks no se quedó inmóvil en el mercado y amplió su porfolio para satisfacer todas las demandas. ¿Cuáles fueron sus últimos lanzamientos?


Teniendo como estandarte el valor de la innovación y su impronta para amoldarse a cualquier tipo de demanda; Quento Snacks mantuvo lanzamientos durante el cierre del 2018. Esto fue para reforzar su porfolio y abastecer a todos aquellos que quieran compartir una experiencia diferente al momento de comer una picada, tomar un mate o, simplemente, darse un gusto.

Con la calidad que distingue a la marca, ya se encuentran en el mercado distintas propuestas:

Tostadas de arroz: Crocantes, finitas y las mejores acompañantes de un buen mate. Con 0 grasas trans y sin TACC, se obtienen en envases de 120 g.

Papas fritas sabor limón: ¿Imaginaste alguna vez tener la chance de comer un snack con sabor a limón? ¡Ahora es posible! Con 0 grasas trans y hechas con papa natural, se pueden encontrar en envases de 90 g.

Papas fritas sabor salame: hechas de papa natural, aceite de girasol alto oleico y un toque de sal, con un exquisito sabor salame. No contiene grasas trans y se consiguen en paquetes de 90 g.

Nachos con sal y sabor a queso: fueron ideados para ofrecer una experiencia diferente a la hora de compartir picadas con amigos. Vienen en envases de 100 g, están hechos con maíz y poseen 0 grasas trans

0
0
0
s2smodern