Sáb, 23 Marzo
El tiempo - Tutiempo.net

 

 

Colgate Natural Extracts naturaleza

 

 


Colgate Natural Extracts, lo nuevo en el mercado.


 

Colgate apuesta por la innovación y lanza su nueva línea de productos Colgate Naturals, la crema dental que combina lo mejor de la ciencia y la naturaleza en sus dos presentaciones Reinforced Defense (Cítricos y Eucalipto) Detox (Coco y Jengibre).

En América Latina y particularmente en Argentina, las personas buscan activamente una vida más sana, lo que se ve reflejado en una mayor consciencia por las comidas naturales, mayor utilización de productos naturales para el cuidado personal y de la piel, más cantidad de puntos ecológicos en las ciudades como parking de bicicletas, estaciones de reciclado, espacios para ejercicio, etc., generando estilos de vida más dispuestos a encontrarse con la naturaleza.

Esta atención a los productos que se consumen implica otorgarle importancia a sus ingredientes, donde se busca que combinen naturaleza, tecnología e innovación, que no contengan elementos dañinos para la salud o el medio ambiente, y que a la vez sean lo suficientemente sustentables.

“Presentamos la nueva Colgate Natural Extracts, un producto donde la innovación y la investigación están presentes para combinar nuestra experiencia en salud bucal con la naturaleza. Esto nos permitió crear una crema revolucionaria que sorprenderá con las propiedades de sus ingredientes de origen natural.”, comentó Fernando Mayoral, gerente de Categoría Cuidado Oral de Conosur en Colgate.

0
0
0
s2smodern