Mar, 18 Junio
El tiempo - Tutiempo.net

 

 Maybelline pestañas

 

 


¿Pestañas alargadas y ultra arqueadas?


Maybelline NY, la marca número uno de maquillaje en el mundo y pionera en la industria de las máscaras, lanza The Falsies. La opción ideal para lograr pestañas arqueadas y alargadas, de un extremo al otro, por hasta 24hs.

En un contexto en el que las mujeres priorizan un efecto curvo en sus pestañas para realzar la mirada, esta máscara logra en segundos un estilo impactante. Esto se debe a su aplicador estilo cuchara que cubre cada una de las pestañas con una fórmula con fibras de keratina para dar, de forma instantánea y sin grumos, más volumen y un resultado profesional. Además su cepillo flexible es único a la hora de levantar y separar las pestañas para que se vean más largas, tupidas y gruesas.

La versatilidad de The Falsies permite que se utilice en looks naturales para sumar un wow effect en la mirada y a su vez, lograr de forma fácil un excelente make up de noche si es combinado con colores más llamativos como los de la paleta Soda Pop de Maybelline que incluye 12 tonos cremosos y altamente pigmentados que combinan prácticas opciones neutras y toques de color intenso.

0
0
0
s2smodern