Lun, 17 Junio
El tiempo - Tutiempo.net

 

 Sancor FB Vida Pro Octubre

 

 


SanCor Yogures y Postres festeja con su nuevo yogur SanCor VidaPro.


SanCor Yogures y Postres, líderes en productos lácteos ricos y frescos que priorizan la calidad nutricional, celebra el mes del deporte con su yogur SanCor Vida Pro, el primer y único yogur con 23gr de proteínas, ideal para consumir post-actividad física, ya que aporta la porción proteica justa que el cuerpo necesita para su recuperación muscular.

Las proteínas son un nutriente sumamente importante para todas las etapas de la vida, ya que brindan el soporte estructural y funcional del organismo, ayudan a la conservación y aumento de la masa muscular y producen saciedad. Además, es la primera línea de yogures del mercado con un 99% de reducción de lactosa, sin azúcar agregada, 0% de grasas y colesterol, y de fácil digestión. Esta línea tiene un excelente perfil nutricional por su equilibrio entre calorías y nutrientes, lo que lo transforman en un producto ideal para todas las edades.

La Dra. Maria Inés Roqué, médica pediatra con orientación en nutrición, explica que “existe una tendencia nutricional a valorar la ingesta de proteínas con menos grasas saturadas, que permite a los deportistas potenciar su rendimiento al máximo”.

0
0
0
s2smodern