Lun, 22 Julio
El tiempo - Tutiempo.net

 

  bacan casero Tetra Pak

 

 


Bacán Casero es la nueva propuesta de la empresa, con un inigualable sabor y en un práctico envase de Tetra Pak.


 

La empresa Sagemüller introduce al mercado el producto “Bacán Casero”, el primer alimento húmedo para perros elaborado con ingredientes 100% naturales con un sabor como hecho en casa, libre de saborizantes, conservantes y colorantes artificiales.

Bacán Casero es la primera comida para mascotas de Argentina envasada en Tetra Recart, el innovador envase de cartón 100% reciclable de Tetra Pak. Su tecnología permite una esterilización segura dentro del envase con vapor de alta presión. Además, es liviano y de fácil apertura, ideal para un paseo o viaje con la mascota.

Bacán Casero cuenta con dos variedades 100% naturales y un sabor casero irresistible, disponibles en presentaciones de 340g y 500g. Su receta está compuesta de arroz integral, verduras ricas en fibras y trozos de carne o de pollo. Puede servirse como porción completa o bien agregarlo sobre el alimento de todos los días.

Gabriel Álvarez, Gerente de Sagemüller, señaló: “Bacán Casero es una nueva y sana alternativa desarrollada con ingredientes finamente seleccionados para las mascotas, que permitirá a sus dueños mimarlos y nutrirlos en cualquier momento y lugar con un envase cómodo, fácil de transportar y 100% reciclable”.

Gracias a la tecnología de envasado aséptico de Tetra Pak, este producto no contiene conservantes ni saborizantes, es altamente nutritivo e hipoalergénico. Además, el envase puede cerrarse nuevamente y guardarse en la heladera para mantenerlo refrigerado.

Es fundamental que la alimentación de las mascotas contenga proteínas, hidratos de carbono, lípidos, fibra, vitaminas y minerales, nutrientes necesarios para una vida sana y saludable. Así mismo, cualquier cambio de alimento debe hacerse de manera gradual y a partes iguales con el alimento anterior, tomando en cuenta la ración indicada en la tabla de dosificación y según la edad de cada mascota. Los perros de tamaño pequeño/mediano deben consumir alimento para “cachorros” hasta el año de vida, mientras que los de tamaño grande deberán hacerlo hasta el año y medio de edad.

0
0
0
s2smodern