Lun, 22 Julio
El tiempo - Tutiempo.net

 

 La Serenísima Cremon doble crema

 

 


 La Serenísima se amplía con una nueva propuesta.


La Serenísima presenta el nuevo Cremón Cremoso, un queso muy rico y versátil, ideal para incluirlo en todas tus comidas frías o calientes.

60g. de Cremón Cremoso contienen el 54% del calcio necesario diario y el 14% de las proteínas recomendadas por día, que ayudan en la formación y mantenimiento de la piel, huesos y músculos.

Con este lanzamiento, la familia Cremón, que puede encontrarse en presentaciones de 500g.y 3 kg, queda conformada de la siguiente manera:

  1. Cremón Doble Crema: el Cremón clásico, para aquellas personas que buscan más sabor, una cremosidad extra. Posee un 33% de tenor graso.
  2. Cremón Cremoso: nueva incorporación, para los que eligen sabor y versatilidad. Posee un 24% de tenor graso.
  3. Cremón Light: ideal para los que desean algo liviano, los que priorizan cuidarse.  Tiene 17% de grasa, es decir un 50% menos de grasa que la opción Doble Crema.

 “Ampliamos el portfolio de quesos blandos, sumando Cremón Cremoso, para cubrir mejor las necesidades de todos nuestros consumidores con una variedad para cada uno. Las tres versiones se caracterizan por ser aptas para celíacos y tener un alto aporte de nutrientes”, explica Maximiliano Rodríguez Otero, gerente de Marketing de Mastellone Hnos.

Con 90 años de experiencia, La Serenísima sigue trabajando en el desarrollo e innovación de productos específicos, como estas nuevas variedades, para que elijas el que más te guste y se adapte mejor a todas tus comidas.

0
0
0
s2smodern