Lun, 22 Julio
El tiempo - Tutiempo.net

 

 Pantene JUANMA CATIVA

 

 


Marca de cuidado del pelo presentó su nuevo lanzamiento enfocado en la fortaleza y el empoderamiento de la mujer.


 

Con un despliegue de lujo en Palacio Piccaluga, Pantene realizó el evento de lanzamiento para dar a conocer la nueva colección premium Shampoo Minute Miracle, apostando a brindar a sus consumidoras la seguridad y confianza necesaria para encarar su día a día con un pelazo.

Gracias al poder reforzado de la ampolla, la nueva colección trae como beneficio un pelo libre de frizz y con una fragancia activa, contando con una versión única para cada tipo de pelo: reseco, quebradizo, dañado y con rizos.

Asimismo, la conducción estuvo a cargo de Mariana Fabbiani, quien junto a Matías Prado, Brand Manager del área hair-care de P&G, dieron a conocer todos los detalles de la novedad de la noche.

La convocatoria, estuvo liderada por celebridades como Pía Slapka, Sofia Zamolo, Minerva Casero, Micaela Vázquez, Lucía Pedraza, entre otras, quienes irradiaron estilo con su presencia.

En el medio de la noche, la violinista Nina Vais sorprendió con un show único haciendo vibrar a los invitados con sus melodías clásicas mixeadas con bases electrónicas.

Una vez más, Pantene logra deslumbrar con un lanzamiento único y busca seguir brindándole a sus consumidoras la fortaleza para lograr un #PeloQueValeOro.

0
0
0
s2smodern