Mié, 15 Agosto
El tiempo - Tutiempo.net

 14 05 Hot Sale Marcas

 


Vichy, La Roche- Posay, L´Oreal Professionnel, Kérastase, Matrix y Biolage de L´Oréal Argentina estarán presentes en las jornadas de descuentos online organizado por la CACE.


El mercado de la belleza avanza y gana territorio en el canal de venta online debido a que hoy el consumidor Argentino elige comprar productos online de manera fácil, cómoda y segura.

Cada vez son más las marcas que se suman a la venta online en Argentina, y en esta oportunidad, serán las marcas de cuidado de la piel, La Roche-Posay y Vichy; y las marcas de cuidado del cabello, L´Oréal Professionnel, Matrix, Biolage y Kérastase quienes estarán presentes en las tres jornadas con importantes descuentos.

"Incorporamos estos nuevos canales de comercialización porque sabemos que la gente hoy está buscando ahorrar energía, tiempo y dinero" asegura Rocío Márquez, Head of Digital de la división Cosmética Activa de L´Oréal. Reforzando la importancia de la venta online, Mariana Petrina, Head of Digital & Communication de la división de Productos Profesionales de L´Oreál, agregó "Sabemos que más de 15 Millones de argentinos realizan al menos una compra online. Por otro lado también según google los productos de cuidado del cabello son los más buscados por los argentinos en internet. En este sentido como líderes en la industria de productos profesionales entendemos que también este es un canal para que nuestras marcas crezcan y lleguen a todo el país a través de nuestros partners, los salones de belleza o las tiendas profesionales.".

Vichy y La Roche-Posay, marcas orientadas a la salud de la piel, ofrecerán un 30% de descuento en 5 de sus líneas. Vichy, ofrecerá rebajas en su línea Normaderm, indicada especialmente para pieles grasas y Aqualia, para pieles deshidratadas. Adicionalmente, La Roche-Posay, suma su línea de hidratación Hydraphase, su línea antiedad Redermic y un protector solar Anthelios. Sus descuentos, podrán encontrarse en la categoría Cosmética y Belleza en las tiendas online de las siguientes farmacias: Farmacity, Pedidos Farma, GPS Farma, Vasallo, Farmacia Leloir, Soy Tu Farmacia, Farmacia La Franco, Farmacia Sophie (Mendoza), Riadigos (Mar del Plata) y Oscar Pernochi (Córdoba). Los descuentos también se podrán ver en las tiendas oficiales de las marcas en Mercado Libre.

La división de productos profesionales ofrecerá descuentos en su línea Kérastase de hasta 15% y los productos L´Oréal Professionnel y Matrix hasta un 25%. Las marcas de salones de belleza, se podrán encontrar en estos días con muy buenos descuentos tanto en las tiendas oficiales de las marcas L´Oréal Professionnel y Matrix en Mercadolibre; las tiendas profesionales Tomassa y Estilea, y los sitios directos para consumidores como Juleriaque y Falabella.com que contarán con todo el portfolio de Kérasatse y Biolage. Ofrecerán rebajas exclusivas en sus productos para poder fomentar que los argentinos compren online de una manera rápida y dinámica.

De esta forma, L'Oréal, la compañía de belleza No. 1 en Argentina en los segmentos de lujo, dermocosmética y productos profesionales, sigue apostando a llegar a los más de 10 millones de consumidores que hoy eligen sus productos todos los días.


 Fuente: Totalmedios

0
0
0
s2smodern