Sáb, 18 Agosto
El tiempo - Tutiempo.net

 13 06 La Serenisima

 


La agencia se encargó de una nueva acción BTL para La Serenísima con el fin de difundir los beneficios de Protein, un producto que busca acompañar a los deportistas.


Humo Rojo ideó y desarrolló una activación para dar a conocer los beneficios de “Protein”, la leche funcional de La Serenísima. Durante el verano y a partir de mayo en Buenos Aires, se realizaron diferentes eventos para compartir con los consumidores.

“Junto a Protein, invitamos a los consumidores de la marca a traves de las redes sociales a inscribirse en www.losprodeprotein.com en 3 categorias: 3, 5 y 7km. Los participantes, estaban liderados por bici runners, que tenían un dispositivo en su mochila que marcaba las calorias y kms recorridos a todos los participantes.” Explicó Carolina Lopez Rosales, Directora de Cuentas de Humo Rojo

En la última edición, participaron más de 300 corredores de multiples edades en las distintas categorías y, posteriormente a la carrera, los participantes pudieron degustar licuados de frutilla + Protein y llevarse un regalo por haber sido parte de esta acción que se repetira mensualmente en distintas locaciones de Capital y Gran Buenos Aires.

Reafirmando el vínculo entre Protein y los deportistas, que necesitan de un producto que acompañe su performance deportiva, se hicieron degustaciones de producto y se entregaron caramagnolas entre todos los asistentes.

Para participar, todos pueden inscribirse en: www.losprodeprotein.com y estar atento a las publicaciones en los perfiles de las redes sociales de La Serenisima.


 Fuente: Totalmedios

0
0
0
s2smodern