Dom, 22 Julio
El tiempo - Tutiempo.net

 19 06 7793620003232 PADS NOCT 8 LOW

 


100 años después de la creación de productos de protección femenina, la marca de Kimberly Clark tiene un nuevo mensaje para demostrar que lo que una mujer puede hacer depende de su pasión.


 

Desde sus comienzos la marca estuvo orientada a incentivar que las mujeres no vean como un impedimento su período, por ello 100 años atrás Kotex se instaló en el mercado ofreciendo productos de protección femenina. Hoy el objetivo sigue siendo el mismo y decide darle a las mujeres un lugar central incluso en su logo con la nueva idea de marca “Con o sin período, ella puede”.

Esta campaña hace foco en romper con los estereotipos y prejuicios sobre el ciclo menstrual como limitante de la mujer, abordándolo como un proceso natural que sucede mientras la mujer se desarrolla en múltiples facetas.

Kotex incorporó el símbolo que representa a todas las mujeres en el centro de su logotipo y continúa reafirmando su compromiso y demostrando que lo que ellas pueden ser o hacer depende de su ambición, voluntad, deseos y pasión.

“Las mujeres fueron la inspiración detrás de la creación de la marca, por eso a los largo de los años continuamos innovando con ellas en el corazón de lo que hacemos”, expresó Claudia Cassella, Brand Manager de Fem & Adult Care. “Nuestro compromiso con las mujeres es de larga data y esta nueva idea de marca refleja nuestro esfuerzo por fomentar una conversación sobre el período femenino y eliminar las barreras que la sociedad impone sobre el tema”, agregó.

La campaña será lanzada en varios países, acompañando un nuevo packaging y la renovación visual de toda la línea.

0
0
0
s2smodern