Mié, 19 Septiembre
El tiempo - Tutiempo.net

 06 07 20180705 153906

 


La empresa líder de snacks a nivel global llevó adelante una nueva edición de Expo Mondelez en Buenos Aires, con una fuerte presencia de empresas distribuidoras y público especializado.


Ayer, 5 de julio, en La Rural, Mondelez Internacional realizó su tradicional encuentro anual en Buenos Aires. Expo Mondelez reúne a los principales distribuidores de la compañía en el país con el objetivo de ser un punto de encuentro con sus clientes y una plataforma para presentar el amplio portfolio, dar a conocer las novedades de las marcas y ofrecer importantes descuentos en la compra de combos promocionales diseñados para el evento.

Allí, tuvimos oportunidad de dialogar con Martín Stigliano, director de Ventas de Canal Tradicional de Mondelez Argentina, quien señaló: “Vamos aprendiendo año a año, la logística para traer a los clientes, para invitarlos y la cantidad de ofertas que van a recibir va generando un mensaje positivo y tentador para que se sumen a la propuesta”.

En la ocasión, fueron 14 las empresas distribuidoras reunidas en el evento, procedentes de La Plata, todas las zonas del Gran Buenos Aires y cuatro de Capital Federal. “La diferencia de esta edición es que, a pesar de la coyuntura y lo que se puede prever que ocurra en el mercado, la compañía ha tomado la decisión de incentivar el consumo e ir detrás de él. Para eso, este año se van a encontrar ofertas con un mayor nivel de profundidad con la firme decisión de conquistar el mercado”, afirmó Stigliano.

La nota completa se podrá ver en la edición agosto de Revista Retail

0
0
0
s2smodern