Dom, 18 Noviembre
El tiempo - Tutiempo.net

 11 07 Electrolux

 


Desafíos de Electrolux en la industria de pequeños y grandes electrodomésticos.


Con 100 años en el mercado, la compañía busca marcar la diferencia en la industria de pequeños y grandes electrodomésticos, con productos variados y distinguidos.

En relación a las novedades de Electrolux, Vanesa Cáceres, Gerente de Ventas para el canal small y temporada de la firma, comentó: “Tenemos una propuesta muy interesante para romper la barrera de los pequeños, aunque entendemos que Electrolux, con los 100 años que tiene en el mercado, no puede faltar en el negocio con los productos grandes más clásicos como la línea blanca, con heladeras y cocinas”.

“En productos pequeños tenemos aspiración para distinguir. Electrolux se basa mucho en la implementación de bolsas para el cuidado de la salud, así que también hemos incorporado las bolsas para cada modelo que tenemos en la línea. Nuestras aspiradoras, además, vienen con equipaje a bordo, lo cual es una novedad muy útil, ya que siempre el equipaje queda perdido en una cajita o tirado en algún rincón de la casa”, relató Cáceres.

“También tenemos picos para rincones, que se abren para poder limpiar paredes y cortinados. Nos gustaría destacar nuestra licuadora de 8 velocidades con un vidrio especial, igual que el hand mixer, de acero inoxidable con cuchillas revestidas de titanio, un detalle importante que no tiene la competencia”, agregó la Gerente de Ventas. Por otro lado, “destacamos el lanzamiento de la cava con dos sistemas de enfriamiento que puede utilizarse tanto para guardar vino blanco como tinto”.

En cuanto a las novedades de la línea de calefacción, la Gerente de Ventas detalló: “Estamos comercializando aires acondicionados portátiles con función follow me en el control remoto, que funciona con un termostato. La calefacción funciona orientada hacia donde se encuentra este termostato de control. Esta función tampoco la tienen todas las marcas, así que nos enorgullece presentar un dispositivo completo y novedoso, con 3500 watts frío/calor”.

En el sector cocina, la representante de Electrolux destacó el producto de la olla a presión.“A diferencia de la competencia, cuenta con un panel digital, con 10 trabas de seguridad, un recetario para cocina, con varias funciones. Cocina tortas y hasta es capaz de preparar unos fideos con manteca”. Entre las ventajas del uso de este producto para los quehaceres del hogar, Cáceres indicó: “Es una gran herramienta para las mujeres modernas, que nunca tenemos tiempo. Por ejemplo, se puede dejar una carne para tiernizar por 6 horas, salir, hacer trámites, ir a la peluquería, al banco o a donde sea, volver y tener la cena lista”.

“Nuestra idea es seguir creciendo. El país está pasando por un momento crítico, pero creemos que siempre se puede progresar. Electrolux tiene 100 años en el mercado y, si en algún momento no resultó muy conocida, fue debido a la falta de realización de acciones que hoy ya se están haciendo, así que nos enfocamos a lograr una mayor visibilidad”.


 Fuente: En Retail

0
0
0
s2smodern