Mar, 23 Octubre
El tiempo - Tutiempo.net

 02 08 Jameson Ciaran Gaffney

 


Bariloche se tiñe de verde junto a Jameson.


El whiskey irlandés número uno del mundo, comienza la recorrida junto a su embajador, Ciaran Gaffney, para poder llevar el espíritu de la marca a distintos puntos del país.

La primer parada fue Bariloche donde todos aquellos que se acercaron ayer al local de Berlina del Cerro Catedral, pudieron disfrutar de una degustación de Jameson & Beer y aprendieron más sobre la cultura del país de la mano de un auténtico irlandés y conocieron novedosas formas de consumir whiskey, dando pie a meterse en un nuevo universo donde el whiskey y la cerveza artesanal se combinan para crean una propuesta única.

Para aquellos que quieran visitar Berlina el viernes 3 de agosto, podrán disfrutar de diferentes tragos que se pueden realizar con Jameson de la mano de Ciaran Gaffney como bartender guest del bar.

De esta forma, la marca da inicio a un roadtrip que se extenderá durante todo el año y abarcará gran parte del país a través de la visita de un verdadero irlandés para transformarlo en una experiencia mágica.

0
0
0
s2smodern