Mié, 15 Agosto
El tiempo - Tutiempo.net

 09 08 Galanz

 


La firma de origen asiático llega al país con una propuesta innovadora en electrodomésticos, con sus líneas de microondas, hornos, heladeras y lavarropas, entre otras.


“El mercado de Argentina es el segundo en importancia después de Brasil. En los últimos dos años ha habido un fuerte crecimiento en el país y, además, estamos viendo que hay oportunidades en hornos y en microondas. El potencial que estamos viendo es importante”, indica Cathy Sin, directora Comercial Senior de Galanz.

La representante de la marca a nivel global explica, además, que se encuentran buscando descubrir todo el potencial del mercado en la Argentina. “En este momento no tenemos un partner o un distribuidor fijo porque no queremos poner restricciones en este sentido, entonces estamos buscando alternativas en el marco de las regulaciones, tratando de entenderlas para encontrar una manera de trabajar mejor”, contó.

“Creemos que durante 2019 vamos a poder definir una política de canales y una estrategia a futuro, de mediano a largo plazo”, añade su compañero Mauro Valenti, director de Galanz en Argentina. Sobre los productos que quieren introducir en el canal, expresa: “Queremos comercializar todos los que tiene Galanz: microondas, secarropas, lavarropas, heladeras, etc.”.

“Galanz es la marca número 1 del mundo en microondas y hornos, con 40 años en el mercado y con una de las plantas de China más grandes. Estamos también creciendo muy rápido en la línea blanca, pero hay algunas restricciones en aquellas categorías, así que tenemos que analizarlo mejor para tomar la decisión. Pero vemos un potencial en la Argentina y queremos tener un negocio próspero y largoplacista”, cerró Valenti.


 Fuente: America Retail

0
0
0
s2smodern