Dom, 21 Abril
El tiempo - Tutiempo.net

 

02 10 Bridgestone americasoperations Joseph Saoud

 


Joseph Saoud estará a cargo de supervisar los negocios de Bridgestone en la región, incluidas sus filiales en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica y México.


Bridgestone Américas, Inc. anunció que Joseph Saoud, antiguo Presidente de Neumáticos Radiales para Camión o Autobús y Renovados en Estados Unidos y Canadá de Bridgestone Américas Tire Operations (BATO), ha sido nombrado presidente de la división Bridgestone Américas Tire Operations Latin America (BATO LA). En este puesto, Saoud estará a cargo de supervisar los negocios de Bridgestone en la región, incluidas sus filiales en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica y México. Además, reportará directamente a Gordon Knapp, presidente y CEO de Bridgestone Américas.

"Joseph ha demostrado sólidas habilidades de liderazgo como Presidente de Neumáticos Radiales para Camión o Autobús y Renovados, donde ha logrado un crecimiento sostenido y resultados comerciales positivos, y siempre ha priorizado la excelencia operativa y un eficaz desarrollo del talento", observó Knapp. "América Latina es una región dinámica y representa un mercado muy importante para nuestras actividades en el continente y el mundo. Además de una mirada global y experiencia de primera mano en la región, Joseph cuenta con antecedentes multiculturales y está más que familiarizado con las operaciones de gestión. Todas estas habilidades jugarán un papel fundamental en el éxito y crecimiento continuo de la organización", agregó.

Antes de formar parte de Bridgestone Américas, Saoud trabajó en Cummins Inc. donde hizo carrera durante veinte años. Previo a su partida, Saoud fue presidente de Cummins Filtration, compañía líder del sector de filtros para motores de diésel, que cuenta con instalaciones de diseño, fabricación y distribución en todo el mundo.

Saoud tiene una licenciatura en Banca y Finanzas en la Universidad del Sur de Misisipi y un MBA en Administración de Empresas en la Universidad de Vanderbilt. Joseph será el sucesor de Gabriel Asbun, que recientemente fue nombrado Chief Operating Officer de Bridgestone Asia Pacific Pte. Ltd. (BSCAP).


 Fuente: Totalmedios

0
0
0
s2smodern