Mar, 23 Octubre
El tiempo - Tutiempo.net

 

10 10 Corralon Disensa San Roque 2

 

 


 Disensa cumple un año en el mercado y se renueva con una nueva campaña institucional.


La red de construcción más grande del país y de Latinoamérica, continúa su crecimiento exponencial. Por esta razón, y bajo el slogan “Con el respaldo de la red más grande, Disensa es el servicio de tu corralón amigo”, desarrolló una nueva campaña institucional para demostrar cómo transforma los locales de construcción y brinda un excelente servicio de confianza para sus aliados comerciales.

Ante las perspectivas de crecimiento y su exitoso primer año, la campaña parte desde un objetivo claro y concreto: fortalecer la marca en los mercados donde ya opera, y compartir los beneficios que se aporta al corralonero y, por consecuencia, a sus clientes.

Partiendo desde esta base, se realizaron diversos estudios para evaluar las estrategias a desarrollar, que le permitieron a la compañía realizar una distribución estratégica del contenido. Esto se traduce en la fragmentación y contextualización del público, la selección de mensajes claves y posterior identificación de ejes creativos. También se evaluó el tono y estilo, que fueron los ejes primordiales que se verán plasmados en radios, vía pública, TV, redes sociales y medios online, seleccionados por su audiencia neta, cobertura y nivel de ascendiente sobre los públicos objetivos previamente definidos. Fundamentalmente se hizo hincapié en lograr alcance y notoriedad, haciendo foco en las cabeceras principales de plaza, entre ellas: Córdoba, Santa Fe, Mendoza, Tucumán, Salta, Misiones, Entre Ríos, Jujuy, Chaco y Corrientes.

De esta manera,  la radio brindará frecuencia para recordación de la marca, la vía pública permitirá segmentar geográficamente y fortalecer el efecto localía y por último el PNT en TV, legitimara el contenido de campaña.

Por otra parte, la campaña liderada por la agencia de marketing Siete Hábitos, busca potenciar el nuevo formato de negocios de la red, que facilita el acceso a todos los materiales de construcción. Así ofrece al usuario final una amplia gama de materiales con un servicio cercano, confiable, ideado a medida de los autoconstructores, contratistas y profesionales del sector.  De esta manera, quien construye obtiene los productos que necesita y los comercios aportan un ámbito de colaboración. Bajo esta red de contención y evolución comparten experiencias y aprendizajes, lo que les otorga un nivel superior de competitividad: esto rentabiliza y ayuda a establecer un negocio sustentable en el tiempo.

“El desarrollo de esta nueva campaña nos permite seguir creciendo, dándonos la posibilidad de comunicar nuestros beneficios directamente a los hogares de los dueños de corralones y usuarios finales. Mediante estas piezas tratamos de demostrar en una nueva manera nuestros principales ejes: calidad, confianza y amplia variedad de oferta para la construcción. Es una excelente manera de festejar el exitoso primer año de Disensa”, afirmó José Peretti, gerente de Marketing de Holcim Argentina.

0
0
0
s2smodern