Jue, 13 Diciembre
El tiempo - Tutiempo.net

 

11 10 lays toddy lanzamiento campaña

 


Toddy y Lay’s se cruzaron para lanzar una nueva promoción que tiene como protagonistas a Jimena Barón y Ariel Pucheta.


 

Las marcas integrantes del portafolio de PepsiCo esta vez se unen para presentar una nueva promo, “Cruzados”. Dentro de los packs participantes, los consumidores podrán encontrar un sticker ganador de un “pack cruzado”: productos gratis de Lay’s dentro de los paquetes de Toddy y productos gratis de Toddy dentro de los paquetes de Lay’s.

La campaña 360º fue creada por la agencia ICOLIC y tiene como protagonistas a Ariel Pucheta, cantante principal del grupo Ráfaga, y Jimena Barón, cantante y actriz argentina. La campaña tendrá presencia en TV, radio, vía pública, digital y puntos de venta.

“En Argentina el consumo entre el mundo dulce y el salado es muy complementario, por eso buscamos apalancarnos en este comportamiento con dos marcas icónicas de ambas categorías como los son Lay´s y Toddy. Desde el lado creativo, decidimos potenciar la idea de Cruzados a través de la música con Jimena Barón y Ariel Puchetta, dos artistas que reflejan el espíritu de las marcas y a la vez se cruzan con estilos musicales distintos”, comentó Diego Serantes, Director de Marketing de PepsiCo Alimentos Cono Sur.

Por su parte Mariano Dorfman, VP creativo de la agencia comentó: “Cuando dos grosos se juntan se llama –feat.-. Por eso decidimos crear una campaña que tenga potencia para vivir en todas las pantallas, medios y plataformas, pensada a partir de ese concepto para representar lo mejor de lo dulce y lo salado”.

La promoción tendrá vigencia hasta el 15 de diciembre y el sticker ganador se podrá canjear en las tiendas de YPF, Open 25 y Carrefour, y en todos los kioscos, almacenes y autoservicios adheridos.

0
0
0
s2smodern