Sáb, 17 Noviembre
El tiempo - Tutiempo.net

 

06 11 tnplatex fabrica 728

 


La empresa compró maquinaria de última tecnología que le permitirá aumentar la producción de hilados y tejidos que los destinará a la exportación.


TN&Platex se moderniza. La compañía argentina, especializada en la producción de hilados de algodón, sigue adelante con su proceso de transformación. La empresa ha invertido seis millones de euros en maquinaria de última generación, para acercarse a la industria 4.0.

Los nuevos equipos de la empresa comenzarán a operar a finales de año. De esta manera, TN&Platex ganará músculo productivo para incrementar la fabricación de hilados y tejidos, con el fin de ganar posiciones en los mercados internacionales, según El Cronista.

La empresa inició su proceso de transformación hace un año, cuando invirtió diez millones de dólares en la puesta en marcha una nueva fábrica de confección, especializada en medias y calcetines, en la ciudad Monte Caseros, en la provincia de Corrientes.

En 2018, TN&Platex, propiedad de la familia Karagozian, continuó adelante con la modernización de sus instalaciones. A comienzos de año, la compañía realizó una primera inversión de tres millones de dólares en la compra de maquinaria y, recientemente, ha destinado una cantidad similar con el mismo objetivo.

0
0
0
s2smodern