Sáb, 17 Noviembre
El tiempo - Tutiempo.net

 

Coca Cola Clear transparente bebidas min

 


La intención es reestructurar y convertirse en una “total beverage company”, capaz de brindar al consumidor la bebida adecuada para cada situación.


En los años 90, la firma de gaseosas Pepsi lanzó Crystal que sabía a cola pero era transparente, sin embargo, esta bebida no triunfó. Pero esta no fue razón para que Coca-Cola quiera seguir innovando en el mercado de bebidas.

Japón  es un país especialmente dado a descubrir nuevos productos: a sus supermercados ha llegado también la Coca-Cola Frozen o la de sabor melocotón. Es por ello que ya se vende su nueva versión “Clear”, bebida caracterizada por ser transparente de cero calorías, además posee un toque de limón. 

Para que la bebida sea transparente, se ha eliminado uno de sus ingredientes que es el caramelo, el cual es el componente que le da el color negro característico.

The Coca-Cola Company, el mayor fabricante mundial de refrescos, obtuvo un beneficio neto atribuido de 1.880 millones de dólares en el tercer trimestre de 2018, lo que equivale a un incremento del 30% con respecto al mismo periodo de 2017, según refiere la compañía a la Comisión de Bolsa y Valores de EE.UU. (SEC, por sus siglas en inglés).

Coca-Cola superó las expectativas en el tercer trimestre, con consumidores que siguen fieles a las bebidas menos azucaradas, informó Europa Press.

La compañía logró aumentar su volumen de ventas en un 2% gracias a su marca insignia Coca-Cola y, en particular, al éxito de Coca-Cola Zero, pero también a las marcas de sodas bajas en calorías Sprite y Fanta. Entre las bebidas no carbonatadas, las ventas fueron impulsadas por Fuze Tea y Smartwater.

Por zonas geográficas, Norteamérica se mantuvo como el principal mercado, tras registrar una cifra de negocio en el tercer trimestre de 3.127 millones de dólares, un 12% más.

En segundo lugar se situó la región de Europa, Oriente Próximo y África, que avanzó un 1%, hasta los 1.972 millones de dólares.

La región de Asia-Pacífico facturó 1.423 millones de dólares, un 1% menos, mientras que Latinoamérica redujo su cifra de negocio un 3%, hasta los 1.003 millones de dólares.


 Fuente: Perú Retail

0
0
0
s2smodern