Sáb, 17 Noviembre
El tiempo - Tutiempo.net

 

 

08 11 Arcor Fundación Arcor premio

 


Fundación Arcor fue distinguida con el Premio EIKON de Oro.


Fundación Arcor fue distinguida con el premio EIKON de Oro en la categoría "sustentabilidad social regional", por "Requetemuevete" y con el EIKON (Oro y Plata) en las categorías "sustentabilidad en educación" y "marketing social" por el "Programa Aprendiendo a Disfrutar" junto a Grupo Arcor.

"Requetemuevete, un juego para aprender y moverse"

Se trata de una campaña integral realizada junto a la Agencia Plaga Digital en el marco del Día Mundial de la Actividad Física de 2017, para difundir y promover hábitos de vida saludable que forma parte de una campaña digital compuesta por una serie de videos animados y gráficas con información sobre la temática.

El juego de mesa para compartir en familia se puede descargar ingresando en el sitio: www.fundacionarcor.org/requetemuevete, allí los visitantes pueden encontrar el tablero, los personajes, su manual de instrucciones y todo lo necesario para armarlo y ponerse en acción.

Asimismo, la iniciativa cuenta con una versión gigante que ya recorrió 16 localidades del país, brindado la oportunidad de que más de 12.100 niños y niñas se divirtieran, se movieran y aprendieran sobre la importancia de la vida activa y la alimentación saludable recorriendo su tablero.

"Aprendiendo a Disfrutar, para crecer Saludable"

Es una iniciativa de inversión social que Grupo Arcor y Fundación Arcor llevan adelante para promover hábitos de vida saludables en la niñez. El programa, implementado desde el año 2017 en Argentina y Chile y en 2018 en Brasil, presenta diferentes modos de intervención: apoyo de proyectos educativos y acciones de sensibilización vinculados a la temática.

Sobre Fundación Arcor Argentina (1991), Instituto Arcor Brasil (2004) y Fundación Arcor Chile (2015): son entidades fines de lucro, creadas por Grupo Arcor como expresión del compromiso y la responsabilidad social heredados de los fundadores de la empresa, a fin de promover de manera orgánica y corporativa, el desarrollo integral de las comunidades donde actúa. Su accionar se encuadra en la Política de Inversión Social de Arcor. Trabajan siempre en estrecha relación con la sociedad, bajo la convicción de que la educación es la herramienta clave para la generación de igualdad de oportunidades para la niñez. En más de 25 años de acción en la Región han apoyado más de 3.000 proyectos en escuelas, organizaciones sociales de los que participaron 6 millones de niñas y niñas de Argentina, Brasil y Chile.


 Fuente: Totalmedios

0
0
0
s2smodern