Sáb, 17 Noviembre
El tiempo - Tutiempo.net

 

09 11 Dia mundial de la ciencia Nutrición Herbalife

 


En el Día Mundial de la Ciencia, Herbalife Nutrition reafirma su compromiso con esa comunidad y continua apostando a la investigación para ofrecer nutrición de calidad.


 

En el marco del Día Mundial de la Ciencia, Herbalife Nutrition, la compañía global de nutrición, celebra y promueve su constante compromiso con el desarrollo y la investigación científica que garantiza la más alta calidad de sus productos. Sus fórmulas exclusivas han sido creadas utilizando selectos ingredientes botánicos provenientes de distintas partes del mundo, cuyos atributos y cualidades han sido potenciados con el prestigioso respaldo de la ciencia en la empresa y su tecnología de alto nivel.

Expertos científicos de renombre internacional como el Dr. Lou Ignarro- galardonado con el Nobel de Medicina- y el doctor David Heber- presidente del Instituto de Nutrición Herbalife y del Consejo Consultor de Nutrición- junto a científicos del equipo global de Innovación y Producción son quienes guían el desarrollo de los productos y aseguran la más alta calidad.  Desde el cultivo de los ingredientes, el posterior proceso de elaboración hasta la entrega del producto final, este programa llamado “De la Semilla a la Mesa”,  asegura que los ingredientes utilizados sean de excelencia,  que los productos hayan sido previamente testeados, que cumplan con rigurosos controles de calidad y utilicen la más avanzada tecnología para garantizar la conservación del producto hasta su entrega al consumidor final.

Con el fin de cumplir con la filosofía del programa De la Semilla a la Mesa y de alcanzar los rigurosos estándares requeridos por la ¨InternationalOrganization for Standardization¨ (ISO) y la ¨NSF International¨ se garantiza la utilización de los mejores ingredientes, la elaboración y el almacenamiento de los productos,  nuevos laboratorios, control de equipamiento, instalaciones y talento científico. Hoy Herbalife Nutrition cuenta con una planta de extracción botánica en Changsha (China), dos plantas de elaboración en Lake Forest (California) y Suzhou (China) y una planta de elaboración en alianza con un proveedor local en Argentina, Ecuador y Venezuela. En el año 2014 inauguró la planta de Innovación y Producción en Winston-Salem, Carolina del Norte. Además, la compañía obtuvo recientemente certificación ISO 17025 y NSF International que certifican que los productos Herbalife y las instalaciones cumplen con las normas internacionales de calidad, análisis y seguridad.

Herbalife Nutrition cuenta con un staff de 300 científicos alrededor del mundo que incluyen 43 PhD’s y 30 expertos en Nutrición que forman parte del Consejo de Nutrición ¨Nutrition Advisory Board¨ (NAB). Actualmente, la región de Centro y Sudamérica cuenta con 12 Asesores en Nutrición. En los últimos 6 años, Herbalife Nutrition invirtió U$S 250 millones para investigación y desarrollo, aseguramiento de la calidad, seguridad y cumplimiento del producto. También está asociada con proveedores de ingredientes de primer nivel quienes se encargan de verificar la seguridad y calidad científica de los productos y la mejora continua.  Los pasos en los controles de calidad previos a la producción aseguran las Buenas Prácticas (Good Manufacturing Practices -cGMPs) y el cumplimiento de la norma NSF International (NSF).

0
0
0
s2smodern