Sáb, 17 Noviembre
El tiempo - Tutiempo.net

 

09 11 Brahma Chopp Música residente maluma

 


Brahma Chopp convocó una multitud junto a Residente y espera un éxito con Maluma. 


Brahma Chopp siempre estuvo ligada al mundo de la música gracias a su ADN de diversión y el trabajo de larga data con el verano y los carnavales; por eso, a partir de 2018 y con una estrategia a largo plazo, decidió apostar fuerte por los géneros que transmiten esta energía: reggaetón, cumbia y trap. Se hizo presente junto a Duki y Residente, y tiene hacia adelante el show de Maluma en Buenos Aires. También estará junto a J. Balvin en Buenos Aires y en el interior, y festejando los 20 años de Mala Fama el 22/12 en el Teatro Ópera. Para febrero 2019, la marca planea hacer el primer festival de trap en Argentina. 

La marca suave y refrescante lanzó su plataforma en el marco de una activación digital, liderada por la reconocida influencer, actriz y bailarina, Sofi Morandi; quien invita a través del desafío de baile #CoreoBrahmera a conocer a sus artistas preferidos y ganar entradas para todos los shows.

“Brahma es una cerveza fresca, joven y alegre. Nuestros consumidores tienen parte de estas características y encuentran en la música trap y en el reggaetón una excusa para divertirse, juntarse con amigos y pasarla bien. Con los auspicios deseamos acompañarlos en estos momentos con una cerveza que los refresque y potencie las buenas experiencias”, comentó Paula Marconi, directora de Marca Brahma.

El trap, el reggaetón y la cumbia son géneros que se han ganado un lugar en el podio de lo más escuchado en Argentina y sus artistas locales se posicionan en el mundo internacional como referentes de esta industria. Durante el 2017, artistas como Daddy Yankee, Maluma y J. Balvin, lideraron el ranking de los videos más vistos en YouTube en Argentina y, teniendo en cuenta que 7 de cada 10 argentinos conectados a internet visitan esta plataforma (según un estudio desarrollado por la consultora Ipsos), es innegable el avance de este género.

La marca Brahma Chopp se hizo presente en el Hipódromo de Palermo en los shows de Residente con un espacio cervecero, donde la gente pudo disfrutar de un Chopp suave y refrescante mientras bailó y disfrutó. Además, acompañará a J. Balvin en sus recitales de Córdoba (21 de noviembre), Rosario (22 de noviembre) y Luna Park (24 de noviembre).  

Aquellos que quieran ganarse entradas para los recitales y, de paso, demostrar sus dotes de baile, podrán participar del concurso de la marca desarrollado junto a Sofi Morandi en donde se deberán filmar realizando la #CoreoBrahmera y subir el baile a las redes junto a los hashtags de la promoción.

0
0
0
s2smodern