Mar, 18 Junio
El tiempo - Tutiempo.net

 

13 11 Pepsi Black acción campaña

 


Bajo el concepto “No tiene que gustarle a todos. Solo a vos", Pepsi Black presentó una acción que invitaba a la gente a mostrarse como realmente es frente a todo el mundo.


La nueva campaña de Pepsi Black invita a la gente a mostrarse como realmente es. Sin juzgar qué hacen, qué quieren o qué les gusta y, sobre todo, sin que importe lo que piensen los demás.

En el marco del lanzamiento de la campaña en nuestro país y bajo el concepto “No tiene que gustarle a todos. Solo a vos.“, Pepsi Black presentó Billboard YQUÉ? una acción que invitaba a la gente a mostrarse como realmente es frente a todo el mundo.

Se colocaron seis pantallas gigantes en Buenos Aires, Rosario, Córdoba y Mendoza conectadas a Twitter en tiempo real y se invitó a todos a interactuar con el hashtag #YQUÉ? contando esas cosas que les gustan pero que nunca habían dicho en voz alta. Solo debían subirlas a twitter para que salgan publicadas en las pantallas. Durante los tres días de la acción, llegaron miles de tweets de personas que se animaron a mostrarse como son.

Pepsi Black ayudó a la gente a expresarse sin importar lo que piensen los demás y dejó en claro que lo que hagas no tiene que gustarle a todos, solo vos.


 Fuente: Totalmedios

0
0
0
s2smodern