Mar, 11 Diciembre
El tiempo - Tutiempo.net

 

28 11 POPAI Argentina muchimpu

 


En Espacio Marquez, San Isidro, se realizaron el Shopper Marketing Day y el Shopper Marketing Fest junto con la entrega de los premios Popai Argentina.


Con una asistencia de más de 500 personas y con un importante despliegue se organizó la exposición Marketing Shopper Day con un centenar de implementaciones de in store marketing, que permitieron a los asistentes apreciar la puesta “en vivo” de los mejores casos del rubro.

El Shopper Fest contó con la participación de más de 300 personas, entre los mayores ganadores del certamen se destacaron Muchnik Design (10), Grupo Básicos (8), Micropack (7) Sponsor POP (6), y Grupo Advance que obtuvo el Grand Prix con su proyecto realizado para After Eight. En la foto: Mumi Lopez cano (Country Manager), Roberto Sablcky Comisión Directiva, Nicolas Lopez Cano Presidente Popai, Leonado Dellacasa , Martin Muchnik , Luis Gutierrez Braun y Ariel Fernandez todos de la Comisión Directiva de Popai.

El pasado jueves 15 de noviembre se entregaron los premios de POPAI Argentina a las mejores implementaciones de in store marketing, con un evento realizado en Espacio Marquez - San Isidro, ciudad de Buenos Aires.  El encuentro -que convocó a los líderes del sector, profesionales del rubro Grandes Marcas y proveedores- destacó la creatividad, el buen manejo de los recursos y la visión estratégica a la hora de brindar soluciones a las marcas en el eslabón crítico de la cadena comercial: el punto de venta.

Entre los mayores ganadores del certamen se destacaron:

Grupo Advance y Nestle que obtuvo el Oro, Platino y Grand Prix con su proyecto realizado para After Eight.t en la Categoria Sustentabilidad.

FSM Group y Pernod Ricard con el Oro y Platino para su pieza Puntera Absolut - Categoria: Vinos, Licores, Tabacos y Delicatessen.

Muchnik Design / Impulso Pop y CCU con el Oro y Platino para su Pieza Campaña Heineken Champion 2018 - Categoria: Campañas Integrales y Proyectos Especiales.

Entre los galardones de Oro de esta edición de los premios, se destacaron -en la categoría Vinos y Licores-  los de Isla Johnnie Walker (Muchnik Design) y Puntera Absolut (FSM Group), en categoría Sustentabilidad el caso After Eight (Grupo Advance), en Tecnología, Integración Digital e IT el de Coca-Cola Discount Point (Grupo Básicos), en Ambientación, Campañas integrales y Proyectos especiales la campaña para cerveza Miller y la de Heineken Champion 2018 (ambas realizadas por Muchnik Design).

0
0
0
s2smodern