Mar, 11 Diciembre
El tiempo - Tutiempo.net

 

Campari Argentina evento clientes proveedores

 


Campari Argentina realizó una reunión de fin de año para agasajar a clientes y proveedores. 


 

El evento de despedida del año organizado por Campari Argentina reunió a amigos, proveedores y clientes, y tuvo entre sus actividades programas: fútbol, asado y la visita a la planta. Situada en la ruta provincial Nº 39, km 10.2, Capilla del Señor, la planta de elaboración y sus adyacencias fue el lugar de encuentro para esta celebración.

Los asistentes fueron recibidos por el director general de Campari Sudamérica, Gustavo Domínguez; el director de Ventas, Carlos Otero; el gerente de Trade Marketing, Sergio Bernasconi; junto a todo el plantel de ventas y promociones.

La reunión contó con la presencia de numerosos representantes de la industria como Basilio Bergiris de El Pireo; Carmelo Vaccalluzzo, de El Nene; José Bruno, de Josimar; Andrés Fera, de Maxiconsumo y Santiago Klemencic, de Luvic; entre otros.

En primera instancia se disputó un partido de fútbol, verdadera pasión argentina y sinónimo de juego en equipo. Luego fue el turno de probar las habilidades del asador y degustar las tan preciadas carnes argentinas. Para, más tarde, finalizar la propuesta con una recorrida por la planta de elaboración y ver de cerca el despliegue tecnológico y los adelantos de esta empresa que tiene la innovación como bandera.

Leé la nota completa en la próxima edición de Revista Retail

0
0
0
s2smodern