Mar, 11 Diciembre
El tiempo - Tutiempo.net

 

PackStory APP de Tetra Pak

 


La primera aplicación de realidad aumentada que convierte a los envases en un nuevo canal de comunicación.


Tetra Pak lanzó en el día de hoy PackStory, la primera aplicación de realidad aumentada que convierte a los envases en un nuevo canal de comunicación. A esta iniciativa se sumaron diferentes marcas –Citric, Baggio (Pronto, Latte y De la Huerta), Citric, Sancor Bebé 3 y La Serenísima (Sense y Leches Funcionales)- con sus propias experiencias.

Cada marca desarrolló experiencias propias con múltiples contenidos e historias educativas y de entretenimiento, para que los usuarios participen interactuando y conociendo más sobre sus productos favoritos.

- Baggio Pronto y Latte desarrollaron sus experiencias con el youtuber Lionel Ferro, quien a través del escaneo del producto aparece en realidad aumentada para contarle a los consumidores las propiedades del jugo y de la leche chocolatada. En el caso de Baggio De la Huerta, al escanear el envase aparecen videos con diferentes recetas que inspiran a los consumidores para crear platos deliciosos.

- Citric convocó a Tute, quien creó personajes ilustrados que cuentan sobre cómo se elaboran sus jugos y sus propiedades.

- La Serenísima leches funcionales, permitirá conocer las cualidades y beneficios de esta línea de leches y, en el caso de La Serenísima Sense, los consumidores se sorprenderán con diferentes frases cada día.

- Sancor Bebé 3 invita a los más chicos a divertirse en un juego con su icónica jirafa.

- Tetra Pak cuenta cuáles son las credenciales ambientales de sus envases y por qué es posible que los productos contenidos en ellos no requieran conservantes ni aditivos.

La nota completa, en la edición Enero de Revista Retail.

0
0
0
s2smodern