Mié, 19 Junio
El tiempo - Tutiempo.net

 

máquina Fizzi SodaStremm

 


La marca de agua con gas continúa incentivando a los argentinos a sumarse a una dieta más saludable, aumentando el consumo de agua, a través de una acción única.


 

SodaStream, promueve el consumo de agua a través de una opción divertida y diferente. En esta ocasión, la compañía desarrolló una promoción exclusiva para regalar en Navidad. La máquina Fizzi bajó su precio de $4.499 a 2.999 hasta el 24 de diciembre, inclusive.

“Las expectativas de las ventas de Navidad son altísimas. Diciembre, a nivel mundial, es la temporada de ventas más alta de este producto. De hecho todos los años para Navidad venimos rompiendo récords de venta ya que al regalar este producto, quien lo regala le está dando a quien lo recibe una herramienta para ahorrar. Además es ecológico y favorece la salud de las personas. Realmente es un producto ideal para obsequiar”, sostuvo Javier Calandrelli, country manager de SodaStream en Argentina.

El Kit Fizzi incluye un cilindro que rinde 60 litros de agua con gas y una botella plástica de 1lt, resistente a la alta presión, con cierre hermético y durable hasta por cuatro años. Además, son libres de BPA y no están fabricados con ningún policarbonato, material o sustancia que produzca emisiones contaminantes, asegurando un producto amigable para el medioambiente. Está disponible en tres colores: blanco, negro y rojo.  

De esta forma, existen nuevas excusas para continuar incorporando SodaStream a tu día a día, un producto más sano, económico, accesible, razonable y sustentable a nivel ecológico en relación a la forma tradicional de consumo de bebidas embotelladas.

0
0
0
s2smodern