Dom, 24 Marzo
El tiempo - Tutiempo.net

 protectores diarios Kotex

 


Protectores diarios: ¿Se pueden usar todos los días? ¿Cada cuánto hay que cambiarlo? ¿Lo puedo usar para hacer deporte?


Existen muchas preguntas respecto al uso de protectores diarios, y si bien hay varios mitos en torno a este tema, la realidad es que fueron diseñados para ser utilizados todos los días. Por eso Kotex, la marca de protección femenina de Kimberly-Clark, rompe con una serie de mitos sobre su uso.

Muchas veces se suele asociar el uso de protectores diarios con posibles infecciones en la zona vaginal, cuando, por el contrario, los protectores ayudan a prevenir este tipo de infecciones al permitir que la ropa interior se mantenga seca y libre de transpiración o humedad durante todo el día.

Otro mito común es creer que los protectores diarios solo pueden ser utilizados en los periodos pre y post menstruales, y esto es falso. Los mismos fueron diseñados para ser utilizados todos los días, incluso en los que se practica algún deporte. Los protectores diarios absorben la humedad que se produce en la zona íntima durante la actividad física, brindando una sensación de protección todo el tiempo.

¿Cada cuánto se recomienda cambiarlos? Se aconseja cambiarlos al menos 3 veces al día, idealmente cada 4 horas, para mantener la zona limpia, protegida y seca en todo momento.

Cada mujer lleva un estilo y ritmo de vida diferente, por lo cual es importante saber qué protector diario es más conveniente dependiendo el día que cada una tenga que afrontar. Por eso la marca ofrece distintas versiones especialmente diseñadas para cada necesidad, estilo de vida y ropa interior:

 Clasicc: que te protege y deja pasar el aire para mantenerte fresca y seca todo el día, todos los días.
 Cuidado diario: que te brinda protección para todos los días pero en formato multiajustable, para que se adapte sin problema a tu ropa interior.
 Extra Protección: que además de ser multiajustables, son 20% más largos, para los días fuera del período de mayor flujo en los que es necesario un plus de seguridad.
 Ultraflexible: con un formato innovador, ultra delgado y con laterales flexibles que se adaptan a todo tipo de ropa interior.
 Antibacterial: el más reciente lanzamiento, con tecnología antibacterial, que previene el desarrollo de bacterias en el interior del protector en un 99%, ayudando a prevenir posibles olores.
 Sport: ultradelgado y suave, con centro súper absorbente, que absorbe el flujo y el sudor para que no detengas tu rutina de ejercicios, aún en esos días.

0
0
0
s2smodern