Sáb, 23 Febrero
El tiempo - Tutiempo.net

 

heinekenweb musica verano

 


Costa Argentina, música, Heineken y ¡a disfrutar del verano!


Este verano, Heineken - sponsor de más de 200 festivales de música alrededor del mundo, - junto a Mute Tsounds traen a Mar del Plata a 4 DJs internacionales de Italia, Inglaterra y Alemania para que puedas viajar a estos destinos a través de su música. Conocé más acerca de los artistas, de la experiencia de este festival y de una promo ideada por la marca para ganar entradas a estas fechas tan esperadas.

El viaje empiezó el 5 de enero con el Dj napolitano Marco Carola, uno de los embajadores mundiales del techno. La aventura continuó el 12/01 junto al británico Jamie Jones, el 19/01 toma la posta el dúo milanés Tale Of Us y el destino final está a cargo del alemán Claptone que se presenta el 26/01. 

Para todos aquellos que aún no tengan sus entradas, Heineken ideó la promo exclusiva "Subí el volumen", con una mecánica de participación creativa: ingresando a www.heineken.com/ar/live-your-music, ponés la música fuerte y automáticamente participás por ingresos de todas las fechas.

Esta gran experiencia a nivel artístico se completa con la posibilidad de que los asistentes puedan disfrutar estas increíbles fechas desde un lugar único: el #HEINEKENSIGHTBEACH, con vistas espectaculares en altura del festival y la playa con una Heineken helada en mano.

0
0
0
s2smodern