Sáb, 23 Febrero
El tiempo - Tutiempo.net

 

Costa Atlántica Bodega Bianchi

 


Bianchi llevó adelante distintas acciones en la Costa Atlantica. ¡Conocelas en esta nota!


La bodega está presente en la Costa Atlántica con degustaciones de Marló en paradores de Mar del Plata, Pinamar y Cariló. Allí, con un carro diseñado especialmente para la ocasión las promotores ofrecen degustaciones de producto  y estos espacios están acompañados de un foto opportunity donde las consumidoras pueden acercarse a sacarse una foto con un back de Marlo y posar con la botella. Arrobando a @Marlodulce y con el #MarloSummer se pueden llevar merchandising de regalo de la marca para disfrutar durante todo el verano.
 
Adicionalmente también se están haciendo los Marlo After Beach: una serie de eventos con DJ en paradores de Pinamar y Mar del Plata donde los consumidores no sólo pueden disfrutar de los más ricos tragos con Marló sino que, en algunos casos, pueden relajarse en el Espacio Marló y tomarse una sesión de masajes cortesía de la marca.
 
En tanto, para la marca de vinos New Age la bodega está haciendo degustaciones de producto en los paradores de playa, puntos de venta gastronómicos y supermercados en Mar del Plata, Pinamar y Cariló. También se puede disfrutar de sesiones de DJs en vivo en Pinamar donde los consumidores pueden degustar un New Age mientras escuchan la mejor música en vivo y disfrutan los atardeceres en la playa. En estos paradores la marca está presente con un carro de New Age y una ruleta con premios y merchandising que los consumidores se pueden llevar, aparte de la degustación de producto.
 
Esta misma modalidad de degustación se repite en los puntos de venta gastronómicos y cadenas de supermercados pero sin la entrega de merchandising o foto opportunity.
0
0
0
s2smodern