Mié, 24 Abril
El tiempo - Tutiempo.net

 

 Villa del Sur Levité Yogurísimo

 


El clásico Parador Villa del Sur regresó para que los parejos puedan descubrir los clásicos de los verano. ¿Quiénes impulsaron esta iniciativa?  


El emblemático Parador que marcaba un punto imperdible del viaje de ida o regreso de la costa, fue visitado a lo largo de los años por miles de personas desde su inauguración en 1980. Y hoy, durante el 31 de febrero - 1 y 2 de enero, muchos volvieron a tener la posibilidad de revivir ese hito que forma parte de los recuerdos de los argentinos, de la mano de las marcas Levité y Yogurísimo que propusieron volver a descubrir eso que nos hace únicos e identifica.

A través de su campaña “Livianos disfrutamos más” Levité volvió a llevar al frente su atributo de liviandad, comunicando su receta: 90% de agua Mineral Villa del Sur y Jugo real de frutas. Además, a los clásicos sabores, suma una nueva variante para este verano, durazno. “Estamos muy contentos de realizar una vez más esta activación. El Parador está en la memoria de todos, y a lo largo de los años acompañó a los viajeros en sus vacaciones. Forma parte de nuestro origen y de nuestra historia hace 50 años, por eso quisimos volver a compartirlo con nuestros consumidores, para que todos puedan disfrutarlo”, comentó Agustín Mostany, director de Marketing de Aguas Danone Argentina.

Por su parte, Yogurísimo invitó a reencontrarse con lo esencial, con el origen de los ingredientes, sin dejar de tentar a través del yogur con frutas regionales con tres variedades para degustar: frutillas del Litoral, arándanos correntinos y duraznos mendocinos. “Queremos que los viajeros vuelvan a disfrutar de una parada para recargar energías con un yogur fresco en su recorrido a casa o a la playa. Está en nuestro ADN acompañar a las personas en los diferentes momentos de su vida con productos saludables y nutritivos. Nos pone muy contentos poder recuperar este ritual y hacerlo con una propuesta diferente de la marca como lo es el yogur con frutas regionales”, sumó Eliseo Outes, Brand Marketing Manager de Yogurísimo.

0
0
0
s2smodern