Sáb, 20 Abril
El tiempo - Tutiempo.net

 

Assist Card mascotas producto

 

 


La compañía tiene un nuevo producto. ¿De qué se trata?


Ante la constante inclusión de las mascotas en los viajes que organizamos, ya sea en solitario, con los amigos, la pareja o con la familia y la creciente tendencia pet friendly, a través de la cual muchas empresas valoran el significado de los animales en la vida de los seres humanos, ASSIST CARD, la organización líder mundial de asistencia integral al viajero, presentó su nuevo servicio “MASCOTAS”, el cual ofrece protección a gatos y perros durante los viajes de sus dueños.

Al respecto Jerónimo Pou, Country Manager de ASSIST CARD Argentina señaló: “Sabemos que nuestros clientes buscan nuevas experiencias en cada viaje. Es por ello, que identificamos una tendencia en la que cada vez más turistas viajan acompañados de sus mascotas. Para ellos, creamos este servicio adicional que se suma a la asistencia integral de sus dueños brindando cobertura a sus mascotas en cualquier momento y cualquier lugar”.    

Los servicios de la asistencia comprenden reembolso por atención veterinaria y medicación para la mascota, compensación por daños causados por ella durante su estadía fuera del hogar, hasta compensación por robo o fallecimiento; todo ello, durante la vigencia de la tarjeta ASSIST CARD y hasta los límites indicados en el voucher del viajero.

“Hoy en día existen países pet friendly como Noruega, Grecia, Francia o Escocia, donde puedes vivir gratas experiencias al lado de tu mejor amigo de 4 patas. MASCOTAS, producto diseñado para los amantes de los animales, ofrece una cobertura por un monto global de hasta US $1000 en asistencias Daily con vigencia de hasta 45 días, y en asistencias anuales que contemplen múltiples viajes hasta 45 días por viaje”, señaló Julio Álvarez, Director de Producto de ASSIST CARD International.

Es importante mencionar que para que este servicio sea válido, será necesaria la presentación de los documentos de la mascota, certificados de vacunación, certificado de salida del país de origen y de ingreso al país de destino, así como denuncia policial y certificado de fallecimiento cuando éstas correspondieren.

A través de la inclusión de este servicio, ASSIST CARD reafirma su compromiso con la innovación y adaptación a la demanda del mercado, hecho que le permite mantenerse como la marca número uno de muchas generaciones de viajeros en todo el mundo.

0
0
0
s2smodern